Burt Reynolds y su participación en la película Once Upon a Time in Hollywood

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Burt Reynolds y su participación en la película Once Upon a Time in Hollywood
© Instagram / Burt Reynolds
En Hollywood, antes de filmar una película, los actores se sientan en una mesa grande y ejecutan el guión línea por línea. La reunión a principios del verano de 2018 no fue una lectura ordinaria. No cuando los nombres alrededor de la mesa incluían a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, Al Pacino y Margot Robbie, Kurt Russell y el director Quentin Tarantino. Quentin Tarantino estaba especialmente entusiasmado con la presencia de otro actor con el que se sintió conectado desde su nacimiento. Era el Burt Reynolds.

No se suponía que Burt Reynolds y su papel fueran grandes en la película. Un extenso panorama de Los Ángeles a fines de los años 60, que abarca desde el negocio del cine hasta los asesinatos de Manson. Pero probablemente será su parte más popular desde Boogie Nights.

El 6 de septiembre, Burt Reynolds acaba de terminar de trabajar en la película en su mansión Hobe Sound. Solo una semana antes se suponía que debía irse a Los Ángeles y comenzar a filmar sus escenas. El actor de 82 años sufrió un infarto mortal.

Se suponía que Burt Reynolds protagonizaría las últimas escenas. El papel ahora lo interpreta un buen amigo del actor Bruce Dern.

Share It FIRST:

TOP