bts

El himno nacional oficial de Corea con la participación del BTS contiene los sentimientos del ejército

03.17.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

El himno nacional oficial de Corea con la participación del BTS contiene los sentimientos del ejército
© Instagram / BTS
¿Te sorprende que BTS esté haciendo algunas olas kickass en el mundo una vez más? Porque ciertamente no lo soy. El 15 de marzo, Video Mug y la Comisión de derechos de autor de Corea del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea anunciaron un nuevo video de himno nacional, y ¿adivinen quién recibió un cameo muy especial? Sí, nuestro grupo favorito de K-Pop, BTS. Y ahora, el video oficial del himno nacional coreano con BTS está haciendo sus rondas en las redes sociales, y el BTS ARMY se está volviendo loco por razones obvias.

En el video, el himno se reproduce como un montaje de emblemáticos monumentos y momentos surcoreanos que recorren la pantalla. Y afortunadamente para nosotros, uno de esos momentos icónicos es un clip de RM, Jin, Suga, J-Hope, V, Jimin y Jungkook bailando en el escenario. Puede que solo duren unos segundos, pero el hecho de que hayan sido incluidos en este video dice mucho sobre cómo se siente su país con respecto a la banda de chicos, y el orgullo que parecen tener para incorporar BTS en su video de himno nacional.

Mientras los fanáticos notaron que Jungkook, el miembro más joven del grupo, no apareció en el video original, un representante de Video Mug abordó las preocupaciones de los fanáticos, compartiendo una declaración por VLIVE: "El video del himno nacional incluyó una parte de BTS". rendimiento en el que Jungkook había faltado. Con respecto a esto, debido a que muchos espectadores hicieron solicitudes de revisión, planeamos volver a cargar la versión revisada más adelante ".

Efectivamente, publicaron una nueva versión con los siete miembros destacados. La emoción de que BTS se incluyó en un video tan honorable no ha pasado desapercibida para los fanáticos.

Naturalmente, los fanáticos de BTS (a quienes posiblemente conocen como el EJÉRCITO DE BTS), están absolutamente encantados con el video y se están dirigiendo a Twitter para expresar su felicidad.

Share It FIRST:

  BTS

TOP