bts

BTS se va de vacaciones largas

08.15.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

BTS se va de vacaciones largas
© Instagram / BTS
El grupo pop favorito del mundo, KTS BTS, desaparecerá de la escena por un tiempo. Después de varios años de actividad muy estresante, los miembros del equipo necesitan descansar. Esto no es sorprendente.

Desde el comienzo de su carrera, el grupo K-pop BTS se ha vuelto muy popular. El grupo existe desde 2013. BTS es una de las bandas coreanas más populares.

El grupo ha ganado una inmensa popularidad en muchos países del mundo. Sus giras de conciertos tuvieron lugar en las salas y estadios más grandes. Entradas de conciertos vendidas en minutos.

Además, BTS participa en conferencias de prensa. Deleitan a sus fanáticos con nuevas canciones. Solo en los últimos meses han lanzado un nuevo álbum: MAP OF THE SOUL: PERSONA. BTS creó un juego de arte y otro documental.

Después de un tiempo tan ocupado, los chicos decidieron tomarse unas merecidas y largas vacaciones.

Este período de descanso será una oportunidad para que los miembros de BTS tengan un buen descanso. Podrán prepararse para sus próximas actuaciones. También les dará la oportunidad de disfrutar de la vida normal de los jóvenes durante algún tiempo. BTS regresará a la escena cargada de nueva energía.

Share It FIRST:

  BTS

TOP