bts

BTS debe estar orgulloso de sus fanáticos

08.12.2019     /     Autor de noticias: Oksana

BTS debe estar orgulloso de sus fanáticos
© Instagram / BTS
Los fanáticos polacos de BTS pueden estar orgullosos de sí mismos. Los fanáticos del grupo en las redes sociales fueron muy activos. Por lo tanto, las entradas para el concierto de la banda en Polonia se vendieron a una velocidad increíble. Debido a esto, al planificar la próxima gira de conciertos, BTS también tendrá en cuenta Polonia.

Los fanáticos del grupo BTS pueden hacer mucho por sus ídolos. Desde su debut en 2013, BTS se ha vuelto cada vez más popular. Cada gira significa que el número de fanáticos en todo el mundo está en constante crecimiento. Los videos musicales del grupo alcanzan cientos de millones de visitas. Sus publicaciones en las redes sociales causan millones de respuestas. Las entradas para conciertos están a la venta muy rápidamente. Todo esto contribuyó al hecho de que BTS ocupó un lugar en el ranking de las estrellas más ricas. Los fanáticos polacos estuvieron con la banda desde el principio, incluso antes de que conquistaran el mercado de la música estadounidense. Es poco probable que alguna de las estrellas pueda presumir de un grupo tan dedicado y tan fanático.

En abril de este año, se lanzó el sexto mini-álbum de BTS, titulado Map of the Soul: PERSONA. Fue lanzado antes del World Tour of Your Love: Speak Yourself Tour. CD PERSON también fue lanzado en Polonia, aunque su precio no fue el más bajo. Esto no detuvo a los fanáticos polacos. Decidieron apoyar a sus ídolos y compraron el disco original.

El día del estreno de BTS Bring The Soul, se anunció oficialmente que el álbum PERSON se convirtió en oro en Polonia. Esto significa que más de 10,000 personas compraron el disco. Polonia es el primer país europeo donde BTS ha logrado tal éxito.

Share It FIRST:

  BTS

TOP