bts

BTS se alegraron con sus fans en Londres

06.3.2019     /     Autor de noticias: Oksana

BTS se alegraron con sus fans en Londres
© Instagram / BTS
J-Hope de BTS, después de jugar en el estadio de Wembley, está lleno de emociones. Soy el hombre más feliz del mundo, dijo J-Hope.

J-Hope publicó un mensaje emotivo para los fanáticos después de que BTS se convirtiera en la primera banda coreana en presentarse en Londres. Hosco compartió su GIF en Twitter en la página oficial de BTS y le dijo a los fans que es la persona más feliz del mundo. Nuestros corazones

J-Hope tuiteó: " Nunca olvidaré hoy. Hoy soy el hombre más feliz del mundo. Todo esto es gracias a ti, ARMY. " Londres! Wembley! Te quiero! "

La primera visita de BTS a Londres se llevó a cabo el año pasado, pero su espectáculo se actualizó para cumplir con los estándares del estadio de Wembley con una capacidad de 90,000 espectadores. Las superestrellas de K-pop cantaron canciones de su último álbum, Map Of The Soul.

Pero entre la coreografía suave y las melodías, las cosas se volvieron agudas cuando el EJÉRCITO de fanáticos se reunió para cantar Young Forever. La multitud sorprendió al grupo al cantar la pista durante el show, lo que llevó a BTS a llorar en el escenario.

En lugar de centrarme en las grabaciones que sentí durante nuestra gira "Love Yourself", tuvimos una serie de actuaciones y pensé cuánto tiempo podríamos seguir haciéndolo, pero quiero actuar con los participantes y los fans durante todo el tiempo. Yo puedo Mientras pueda. Me gustaría hacer lo que hago. Este es mi objetivo, - dijo Jimin.

"Tratamos de mantenernos saludables lo más posible", agregó Jin. Cuanto más saludables estemos, más tiempo podremos pasar con los fanáticos. Tendremos reuniones de fanáticos en Corea en Busan y Seúl, y nos espera una gran cantidad de ARMY, así que prepararemos un buen escenario para ellos.

Share It FIRST:

  BTS

TOP