bts

BTS se relaja activamente entre los conciertos de su gira

05.8.2019     /     Autor de noticias: Oksana

BTS se relaja activamente entre los conciertos de su gira
© Instagram / BTS
BTS pasa la mayor parte de su tiempo en los Estados Unidos.
BTS recibió dos estatuillas de los Billboard Music Awards 2019 y abrió la gira "Love Yourself: Speak Yourself" en el estadio Rose Bowl en Los Ángeles. Y ahora, después de un duro día de trabajo, BTS realmente disfruta su fin de semana.

Están felices de compartir sus fotos en Instagram.

RM visitó un estudio y una galería en bruto: el líder del grupo llamó al almacén de arte bajo la dirección de los escultores Mark Landwehr y Sven Ushak "cielos en Los Ángeles".

J-Hope Hit the the Wide: el rapero compartió sus fotos de posar con diferentes piezas de lo que se parece al "GYATEI²" del artista pop Takashi Murakami en la Galería Gagosian de Los Ángeles.

Jungkook asistió al concierto de Ariana Grande.

Gene fue a Six Flags: un miembro principal del grupo pasó el día en Magic Mountain of Six Flags en Los Ángeles, donde montó en una montaña rusa y posó para hacer selfies estúpidos.
Jungkook realizó una sesión de entrenamiento intensivo: por lo general, un tímido miembro de una red social cargó un video de 32 segundos sobre él en un calentamiento. Los fanáticos notaron que el cantante llevaba la misma ropa y brazalete en sus fotos en el concierto de Ariana Grande, lo que puede indicar entrenamientos nocturnos. En 24 horas, el clip ha recogido más de seis millones de visitas.

El grupo se encontró con John Legend: el 7 de mayo, el ganador del Grammy publicó una foto con el grupo completo titulado "¡Mira con quién me encontré hoy en Universal!"

Suga fue al juego de los Dodgers: el rapero tuvo la pelota al ganar a los Dodgers de Los Angeles 9-0 sobre los Bravos de Atlanta. El juego fue especialmente significativo para el lanzador surcoreano, Hyun-Jin Ryu, que rompió todo el juego y lo hizo por primera vez después de su temporada de reclutas en 2013. Suga felicitó a la estrella de la MLB por su acceso a la reunión del backstage más tarde, donde hablaron.

Solo se desconoce la ubicación de los dos últimos miembros de BTS, Jimin y V, pero a juzgar por las fotos de los compañeros de la banda, es probable que disfruten mucho de su tan esperado fin de semana.

BTS 'Love Yourself: hable usted mismo La gira continuará en Chicago el 11 de mayo.

Share It FIRST:



  BTS