bts

BTS aparecerá tu show en vivo Wembley

04.28.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

BTS aparecerá tu show en vivo Wembley
© Instagram / BTS
Un importante concierto de BTS en el estadio de Wembley de Londres el 1 de junio será transmitido en vivo por el servicio de transmisión de Naver, VLIVE +.

La transmisión se lanzará a las 14:30 EST, pero se ocultará detrás del acceso de pago. El acceso al evento en línea estará disponible para su compra el 26 de abril a las 2:00 pm EST en el sitio web de VLIVE y en la V App Store.

Esta noticia es un consuelo para los fanáticos de BTS que no pudieron comprar boletos o recogerlos a tiempo antes de que su gira mundial Love Yourself: Speak Yourself se agotara. Al final, su primer show en Wembley se agotó en 90 minutos, y el 2 de junio apareció una segunda cita en el estadio.

El supergrupo no es ajeno a la transmisión en vivo de sus actuaciones. La banda de chicos más grande del mundo, BTS, debutó como invitado musical en Saturday Night Live el 13 de abril. Sin mencionar el hecho de que en la industria musical coreana existe una compleja cultura de espectáculos musicales, donde los actores promocionan sus singles en cualquier lugar de una semana a un mes.

Share It FIRST:



  BTS