Britney Spears tiene una crisis nerviosa

08.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Britney Spears tiene una crisis nerviosa
© Instagram / Britney Spears
Britney Spears es un gran juego de rompecabezas para sus fanáticos. La princesa del pop tuvo momentos de gran éxito. Además de dramas y una grave crisis nerviosa. Los fanáticos del cantante recuerdan principalmente 2007. Luego, el mundo estaba rodeado de fotografías de una estrella con la cabeza afeitada.

Cuando en 1998 Britney Spears debutó con el sencillo Baby One More Time, y dos semanas después presentó el video de la canción, ya se sabía que apareció una nueva estrella en la escena. El joven cantante conquistó de inmediato el mundo entero. Habiendo vendido millones de álbumes, ganado conciertos de gala de música y ganado el corazón de Justin Timberlake, ha pasado mucho tiempo desde entonces. Y Britney Spears es una persona completamente diferente.

Pocas estrellas del mundo del espectáculo tienen tantas buenas y malas experiencias a tan temprana edad. Durante muchos años, la carrera gigante de Britney Spears ha estado acompañada de problemas en su vida personal. Influyeron en su salud y provocaron más trastornos nerviosos.

El colapso más fuerte de Britney Spears ocurrió en 2007. Entonces todo el mundo vio una estrella con la cabeza afeitada.

Share It FIRST:

TOP