Las pesadillas atormentaron a Brie Larson

08.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Las pesadillas atormentaron a Brie Larson
© Instagram / Brie Larson
Durante una operación especial de rescate en otro planeta, Versus es capturado por los Skrulls. El papel fue interpretado por Brie Larson. Una raza agresiva de alienígenas que cambian de forma y que han luchado durante mucho tiempo con los Cree. Su comandante Talos descubre que Vers es del planeta Tierra. Estos son los eventos de la película Capitán Marvel.

Captain Marvel es una de las películas más rentables de 2019 y la primera producción de MCU con un superhéroe en el papel principal. La imagen ha ganado más de mil millones de dólares en cines.

Una película sobre las aventuras de un superhéroe espacial que Stan Lee y Gene Colan dieron vida. El Capitán Marvel apareció por primera vez en el número 12 de la revista de cómics Superheroes Marvel en 1967 y rápidamente ganó una inmensa popularidad. Con los años, su biografía y sus credenciales han sido significativamente modificadas por otros autores. Y Carol Danvers ya es la séptima figura con ese apodo. La Capitana Marvel Anno Domini 2019 es una mujer independiente y fuerte, para quien lo más importante es resolver el secreto de su pasado. En este papel, el gran y bien elegido ganador del Oscar Brie Larson. No los hombres y el amor dependen del amor. No por superficialidad, sino por la búsqueda de uno mismo. Este es un mensaje muy positivo y feminista. Además de un anuncio optimista sobre la dirección que los creadores de MCU pretenden seguir.

Protagonizada por esta película, Brie Larson y Samuel L. Jackson, Ben Mendelssohn y Jude Law, Annette Bening.

Share It FIRST:

TOP