Brie Larson Cubre Ariana Grande

08.17.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Brie Larson Cubre Ariana Grande
© Instagram / Brie Larson
Los actores y cantantes son personalidades muy diversas. Les gusta mostrar sus talentos en diferentes áreas. Prueba diferentes géneros de arte. Entonces Brie Larson decidió mostrarle al mundo un talento más.

Brie Larson es una de las actrices más talentosas de Hollywood. A los 29 años, recibió el Premio de la Academia y el Globo de Oro. Estuvo en la película Avengers: Endgame. Cuál es la película más taquillera de todos los tiempos. La actriz recientemente recibió elogios por publicar un video de su canción de Ariana Grande. A los fanáticos de Grande y Brie Larson les gustó este experimento. El video se volvió viral y demostró el impresionante talento musical de la actriz.

Esta no es la primera vez que Brie Larson ha interpretado una de las canciones de Grande. En 2019, Brie Larson publicó un video sobre My Everything Grand. Brie Larson y su coprotagonista Samuel L. Jackson cantaron juntos la canción Grande 7 Rings.

Ariane Grande es conocida por su uso generalizado de las redes sociales. Solo era cuestión de tiempo. Hasta que vio el video en la red social. Cuando lo vio, comentó sobre una serie de emoticones de corazón negro debajo del video. El cantante habla y escribe en un estilo muy específico. A menudo se usan solo letras minúsculas y varios tipos de corazones.

Share It FIRST:

TOP