Bradley Cooper en un nuevo look

09.2.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Bradley Cooper en un nuevo look
© Instagram / Bradley Cooper
El actor Bradley Cooper usa bigote y parece una estrella porno de la RDA. El actor Bradley Cooper tenía fama de ser una persona perfectamente arreglada, pero ahora ha perdido algo de su gracia. Espero que Bradley Cooper haya cambiado su estilo solo por el papel que generalmente sucede con los actores, y que esta no es su nueva imagen. Parece un jugador de la RDA. Lo conocemos como un elegante dandy de una fiesta de Las Vegas o un hombre salvaje con barba de la última estrella de un éxito de taquilla.

Esperamos que el nuevo aspecto de Bradley Cooper sea solo una cuestión de rol. Bradley Cooper pronto volverá a la normalidad. Lady Gaga y Bradley Cooper están nuevamente en el centro del interés público. Según los fanáticos, Lady Gaga estará embarazada a finales de año.

De lo contrario, tenemos poca comprensión de la imagen del nuevo actor de Hollywood. En comparación con la película, la historia de la cantante Lady Gaga, Bradley Cooper se afeitó la barba, pero tenía un bigote grueso debajo de la nariz.

Share It FIRST:

TOP