Bradley Cooper perdió mucho

08.19.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Bradley Cooper perdió mucho
© Instagram / Bradley Cooper
Bradley Cooper es un famoso actor de Hollywood y no ha dejado las portadas de un periódico durante mucho tiempo. La razón es su divorcio. Bradley Cooper rompió con la modelo Irina Shayk. Dicen que el actor Bradley Cooper ha perdido mucho. Su ex esposa no se desanima. La ex esposa Bradley Cooper apareció con un nuevo peinado. Las fotos fueron publicadas por la revista británica 032c.

Irina Shayk ha sido una de las mujeres más sexys del mundo durante años. Las mejores personas de nuestro tiempo han buscado sus misericordias. Al principio, el corazón de la modelo fue robado por Cristiano Ronaldo. Su segunda opción fue Bradley Cooper. El modelo se considera una fuente de inspiración para millones de mujeres. No es sorprendente que los grandes fabricantes de moda estén buscando su participación en campañas publicitarias.

Solo en agosto, Irina apareció en dos portadas de Vogue. Sus fotos fueron adornadas por las principales publicaciones portuguesas y españolas. Tres fotos de la sesión para la revista británica 032c aparecieron en la página en la red social de Internet.

Share It FIRST:

TOP