Bradley Cooper no confirmó el romance con Lady Gaga

08.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Bradley Cooper no confirmó el romance con Lady Gaga
© Instagram / Bradley Cooper
Lady Gaga tiene una nueva aventura con su ingeniero de sonido Dan Horton. Bradley Cooper se negó a hacer declaraciones. Nada en estas palabras es confiable. Además, eso no va más allá de los títulos. Es difícil decir lo que realmente sucedió.

La supuesta relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga ha sido debatida durante varios meses. Están juntos, no están juntos, ¿por qué se separaron, con quién están saliendo? Cientos de preguntas sin respuesta. Siguen siendo la pareja más comentada. La última información que se dio a conocer nuevamente sorprendió a todos.

Se informa que Bradley Cooper, después de un divorcio de su esposa, debía comenzar oficialmente una relación con Lady Gaga. Como resultado, la cantante decidió continuar su relación con Dan Horton. Fueron vistos besándose en una cita en Los Ángeles.

Además, se supo que Lady Gaga no va a esperar hasta que Bradley Cooper piense seriamente en su relación. Bradley Cooper mismo no comenta sobre estos eventos. Todavía está preocupado después de un divorcio de su esposa. La pareja tiene una hija de dos años.

Share It FIRST:

TOP