El divorcio final de Brad Pitt y Angelina Jolie

04.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

El divorcio final de Brad Pitt y Angelina Jolie
© Instagram / Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron hace dos años que se separaron. La pareja de Hollywood ha estado casada oficialmente por 2 años, y juntos por casi 12 años.

El viernes, según informes, el juez anunció que Pitt y Jolie están legalmente divorciados.

La relación de Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtió en una leyenda de Hollywood. La pareja se conoció durante el rodaje de "Mr. and Mrs. Smith" en 2004, cuando Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston. Durante el rodaje hubo muchos rumores sobre la relación entre Pitt y Jolie. Como resultado, Brad y Aniston se separaron. Relación con Jolie abierta. Fueron sus felices 12 años.

Pero algo salió mal.

En septiembre de 2016, supimos que el "incidente" ocurrió en un avión privado y que el Departamento de Asuntos de la Infancia y la Familia de Los Ángeles y el FBI intervinieron. Se dice que este "incidente", en el que participaron el hijo de Pitt y Maddox, Jolie-Pitt, hizo que Jolie solicitara el divorcio. Pero en una entrevista con Vanity Fair en 2017, Jolie dejó en claro que no quería hablar sobre lo que sucedió.

Después de todas las recriminaciones, el cambio de abogados, Brad y Jolie llegaron a una "tregua".

La fuente dijo: "Brad y Angelina en realidad se reunieron en secreto en su casa. Esta es la primera vez que realmente se juntan con los niños. La reunión de Brad y Angie fue un éxito. Se adherirán al plan descrito en los tribunales ". Esto significa que crearán un ambiente más relajado para los niños.

Jolie aún quiere la custodia exclusiva, y Pitt quiere la custodia compartida de sus hijos.

El juez tomó una decisión dividida, lo que significa que su matrimonio está esencialmente terminado, aunque todavía están completando el acuerdo sobre el divorcio y la custodia.

Share It FIRST:

TOP