Brad Pitt lucha contra los malos hábitos

09.5.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Brad Pitt lucha contra los malos hábitos
© Instagram / Brad Pitt
Brad Pitt no lo está pasando bien. Sus hábitos del pasado han vuelto. El actor nuevamente lucha con el alcoholismo y la adicción a las drogas. Recientemente, todos los titulares de los periódicos son propiedad de Brad Pitt. Años más tarde, resulta que el actor todavía era adicto al alcohol y las drogas. Los problemas en su vida personal deberían haberse convertido en una recaída de la adicción. Unirse a alcohólicos anónimos era obligatorio.

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido la pareja favorita de Hollywood durante años. Después de 10 años de relación, se casaron y desde entonces se han exhibido como modelo para el matrimonio y los padres ejemplares. Desafortunadamente, después de 2 años, el idilio amoroso llegó a su fin y los antiguos amantes se conocieron en la corte. Después de meses de disputas legales, llegaron a un acuerdo.

Brad Pitt se ve a menudo en las alfombras rojas. Sin embargo, resulta que solo estaba haciendo una buena cara para un mal juego. Después de que su vida familiar colapsó, no pudo vivir un día sin drogas y alcohol.

Share It FIRST:

TOP