Brad Pitt no puede encontrar un idioma común con su hijo

09.2.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Brad Pitt no puede encontrar un idioma común con su hijo
© Instagram / Brad Pitt
Brad Pitt cuenta con muchos éxitos profesionales. Desafortunadamente, esto no se puede decir sobre su vida personal. Todo por un conflicto con su hijo. La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido considerada ejemplar durante mucho tiempo. El sentimiento de las estrellas no resistió la prueba del tiempo. La pareja se divorció en abril de 2019 después de años de batalla legal. Los actores tienen seis hijos. Según informes de medios extranjeros, Maddox no reconoce a Brad Pitt como su padre.

El conflicto entre padre e hijo proviene de una situación memorable en un avión de 2016. Durante un vuelo a Niza, Brad Pitt estaba borracho y tuvo una pelea con Angelina. Maddox defendió a su madre, lo que a su padre no le gustó. Hubo una pelea que se suponía que terminaría con puños. Poco después, la actriz solicitó el divorcio.

Según la fuente, durante la Navidad, Maddox y su hermano menor Pax no aceptaron la invitación a una cena de Navidad con su padre. Su hostilidad hacia Brad ha estado ocurriendo durante tres años. Maddox está muy estrechamente relacionado con Angelina. Brad Pitt no pierde la esperanza de restaurar su relación con su hijo.

Share It FIRST:

TOP