Brad Pitt estaba interesado en Scientology

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Brad Pitt estaba interesado en Scientology
© Instagram / Brad Pitt
Brad Pitt una vez apenas logró escapar. Este incidente ocurrió cuando asistió a las reuniones de la secta de Scientology. Este hecho fue dicho por un científico. Scientology es una secta que es extremadamente popular entre las celebridades. Las personas con un nivel más alto en la secta deshonestamente lavan los cerebros de otros miembros y los llenan de drogas. El representante más famoso de Scientology entre las estrellas es Tom Cruise. El actor, a pesar de la ruptura de su matrimonio con Nicole Kidman, no piensa darle la espalda a los seguidores de Scientology.

Casi todos saben que Tom Cruise es fanático de este movimiento. Scientology también trató de reclutar a Brad Pitt. Su aventura con la secta casi terminó en la muerte.

Brad Pitt se comunicó con los cienciólogos de la Iglesia en la década de 1990. Intentaron reclutarlo en su movimiento. Brad Pitt se entregó a los miembros de la secta, pero recuperó el sentido a tiempo y se alejó de este movimiento. Un científico dijo que el actor casi muere. Brad Pitt ha sido limpiado. La limpieza se realizó con drogas.

Share It FIRST:

TOP