Brad Pitt pasa tiempo con sus hijos mientras Angelina Jolie está ocupada filmando Nuevo México

06.5.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Brad Pitt pasa tiempo con sus hijos mientras Angelina Jolie está ocupada filmando Nuevo México
© Instagram / Brad Pitt
A pesar de la reubicación de Angelina Jolie en Nuevo México, donde, como saben, la actriz participa en el rodaje de una nueva película, Angelina Jolie intenta prestar a los niños la mayor atención posible.

La apretada agenda de Brad Pitt y Angelina Jolie no impide que los padres se turnen para pasar tiempo con sus hijos.

Brad Pitt aún pasa tiempo con sus seis hijos, a pesar de que fueron vistos con Jolie en Nuevo México, cuando saca su nuevo thriller " Aquellos que me desean muerto ". Según la fuente, el calendario de visitas se hizo específicamente para esta situación y se introdujo hace más de un mes.

La fuente afirma que los hijos de la ex pareja Brad Pitt y Angelina Jolie regresaron a Los Ángeles varias veces desde que se establecieron en Nuevo México temporalmente. Durante su regreso a Los Ángeles, ven a su padre. Según la fuente, Brad Pitt también planea volar a Nuevo México en los meses de verano para ver a los niños durante varios días.

La fuente señala que Brad Pitt no tiene un horario de trabajo loco este verano, y esto le permitirá volar libremente a Nuevo México y visitar a sus hijos.

" Todo está bien. Los niños están felices, lo que hace felices a Brad Pitt y Angelina Jolie ”, dice la fuente. " No hay más conflicto detrás de escena ".

" Ambos sabían que necesitaban avanzar en la vida ", dijo la fuente. “ No hay más drama. Todo el polvo se ha asentado. Siempre se han centrado en lo que es mejor para los niños ".

Share It FIRST: