Cartas sinceras entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

05.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Cartas sinceras entre Brad Pitt y Jennifer Aniston
© Instagram / Brad Pitt
Ha habido muchos rumores sobre el hecho de que Jennifer Aniston y Brad Pitt reanudaron su relación. Y este rumor no es cierto.

También hubo información de que Jennifer y Brad se reconciliaron después de celebrar el 50 aniversario de Jennifer hace unos meses y de que comenzaron a intercambiar mensajes esa noche, que fueron amistosos al principio, pero rápidamente se convirtieron en relaciones románticas.

Al parecer, estaba muy sorprendida por el matrimonio de Brad, quien escribió sobre el pasado, lo que salió mal en su matrimonio y, lo que es más importante, dijo que nunca había dejado de amarla. Además, dijo que ahora era una persona diferente y que le demostraría que era una persona nueva si ella lo aceptaba de nuevo.

También se disculpó por lastimarla y humillarla en el pasado. Cuando se trata de Jennifer, ella se sintió muy conmovida por sus palabras y él la conquistó rápidamente. Este informante afirmó que estaban planeando un viaje a Francia juntos y que Brad quería presentárselo a sus hijos.

Sin embargo, los representantes tanto de Aniston como de Pitt dijeron que los dos no volvieron a verse. Además, ambos dijeron personalmente que en estas declaraciones no hay un uno por ciento de la verdad.

Share It FIRST: