Brad Pitt se disculpó por sus comentarios sobre Jennifer Aniston

05.3.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Brad Pitt se disculpó por sus comentarios sobre Jennifer Aniston
© Instagram / Brad Pitt
Brad Pitt aprovechó la oportunidad para aclarar los comentarios que hizo sobre su vida con Jennifer Aniston. Esto sucedió después de que Brad Pitt sugirió que su relación era aburrida.

Brad Pitt expresó su pesar después de decir que "no vivió una vida interesante" cuando se casó con Jennifer Aniston.

Anteriormente, Brad Pitt sugirió que su relación con Jennifer era "aburrida". Y, al parecer, significaba que la vida se volvió más emocionante cuando conoció a Angelina Jolie. Brad hizo estas declaraciones explosivas en una entrevista en 2011.

Los reclamos de la estrella Brad Pitt provocaron una reacción negativa de los fanáticos de la ex pareja, quienes interpretaron sus palabras como un insulto a su ex esposa Jennifer Aniston.

Afortunadamente, Brad Pitt aprovechó la oportunidad para aclarar el verdadero significado de sus palabras, tratando de evitar cualquier malentendido.

En una declaración, Brad Pitt explicó: Me entristece que esto se interprete así. Jennifer Aniston es una mujer increíblemente amorosa y alegre que sigue siendo mi amiga. Estas son relaciones importantes que realmente aprecio. El punto que traté de enfatizar no es que Jennifer Aniston fuera aburrida, sino que me estaba desanimando, y de esto soy responsable.

Share It FIRST: