Brad Pitt finalmente ha vuelto con sus hijos

04.30.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Brad Pitt finalmente ha vuelto con sus hijos
© Instagram / Brad Pitt
Este verano, Brad Pitt está rodando una nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, pero todo lo que necesita hacer es unos pocos comunicados de prensa para promocionar la película. Además, dice no trabajar y evita filmar este verano para que pueda pasar tiempo con sus hijos.

Los planes de Brad Pitt para filmar la secuela de World War Z se pospusieron, por lo que es liberado y se niega a que todas las ofertas funcionen.

Esta vez, Brad Pitt tuvo que bloquear la continuación de la Guerra Mundial Z, y ahora que se negó, decidió no asumir ningún otro trabajo y simplemente estar con sus hijos durante el verano, dice la fuente.

La fuente explicó que Brad Pitt quiere aprovechar esta oportunidad para restaurar su relación rota con sus dos hijos mayores, Maddox y Pax, y espera conectarse con los niños debido a su nuevo amor por las motocicletas y los deportes.

Ahora que Brad Pitt no está casado oficialmente, no tiene responsabilidades laborales este verano, la principal prioridad de Pitt es su relación con los niños.

Share It FIRST: