Blake Lively le dio a su esposo un regalo inusual

08.17.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Blake Lively le dio a su esposo un regalo inusual
© Instagram / Blake Lively
Si alguien más necesita pruebas de que Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, entonces hay buenas noticias. El actor acaba de compartir una foto de un regalo conmovedor. Lo que recibió de su esposa en Internet.

Ryan Reynolds en una publicación en la red social contó el valor del regalo recibido de su esposa. La foto es especial. Su primer trabajo fue entregar periódicos. La casa de la foto es la casa de su infancia. Sus hermanos y él pasaron años tratando de suicidarse en este césped. Hay muchos significados ocultos en la imagen. Incluyendo a su ídolo John Candy en la portada del periódico. La casa ha desaparecido, pero él todavía está vivo en su cabeza. Esta es una obra de arte. Este es el mejor regalo que su amado le dio. Fue creado por Danny Galieote. Si se produce un incendio, esto será lo primero que sacará de la casa. Luego regresará por su esposa. Entonces el actor bromeó.

Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron en septiembre de 2012. Tienen dos hijas James nació en 2014 e Ines nació en 2016. Blake Lively está actualmente embarazada de un tercer hijo.

Share It FIRST:

TOP