Blackpink comparte secretos de fitness

04.22.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Blackpink comparte secretos de fitness
© Instagram / Blackpink
Hoy en día, todos juegan en Blackpink, especialmente después de que se presentaron de manera brillante en su primer concierto público de larga duración en los Estados Unidos.

El cuarteto pasó mucho tiempo en California, donde comenzaron su gira por América del Norte. Las niñas trabajan sin interrupción en sí mismas, incluidos sus hábitos alimenticios y su estado físico.

Blackpink te dijo lo que necesitas para mantenerte en buena forma. Incluso cuando toman un descanso, trabajan y cuidan lo que comen. Y cuando se preparan para las actuaciones, se vuelven más estrictos con respecto a la dieta. Incluso cuando todos comen algo sabroso, Blackpink solo come papilla sin papilla.

Para ayudarlo a mantenerse en el camino, Blackpink sigue un programa que incluye una ingesta diaria de ensalada de aguacate combinada con un vaso de jugo.

La dieta extrema es la norma en Corea del Sur, especialmente en la industria del entretenimiento. Es importante tener en cuenta que cada uno de nosotros tiene diferentes hábitos alimenticios. Lo que funciona para Blackpink puede ser indeseable para otros.

Share It FIRST: