Billie Eilish puede celebrar un concierto en Swidnik

08.22.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Billie Eilish puede celebrar un concierto en Swidnik
© Instagram / Billie Eilish
En los últimos meses, Billie Eilish se ha convertido en un ídolo adolescente. La estadounidense de cabello azul después del lanzamiento de su álbum debut fue percibida por los críticos como un talento. Billie Eilish tiene solo 17 años. Ella ya apareció en Coachella, ha ganado 18 millones de suscriptores en su página en la red social de Internet. Billie Eilish tiene cientos de millones de visitas en la plataforma de recursos de video.

En los últimos días, se ha dicho mucho sobre la supuesta actuación de Billie Eilish en Swidnik en Lublin. Más de 23,000 personas anunciaron su participación en el evento. La broma de los usuarios de Internet estaba compuesta por una página en la red social del cantante. Billie Eilish confirma su participación en el evento.

Desafortunadamente, no todos se sorprendieron por el ingenio de los usuarios de Internet. Los empleados del centro cultural municipal de Swidnik informaron este evento no solo a los administradores y a la policía. Evento eliminado permanentemente.

Share It FIRST:

TOP