Billie Eilish puede interferir con la policía en la realización de un concierto

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Billie Eilish puede interferir con la policía en la realización de un concierto
© Instagram / Billie Eilish
Billie Eilish es una estrella en ascenso en la industria de la música. Más de veinte mil usuarios de Internet ya están interesados ​​en el evento llamado Billie Eilish en Goodbye Days 2019. La policía dice que este evento no tendrá lugar. El evento en la página de la red social fue creado el 1 de agosto por el administrador del sitio Eventos de Swidnik. Según la información, podemos leer que Billie Eilish, de 17 años, actuará el 24 de agosto en Day Swidnik Days 2019.

Hasta la fecha, más de 2.3 mil usuarios de Internet han hecho clic. Participaré en este evento. Más de 19 mil personas están interesadas en esto. En el sitio web del evento, las personas participan en una discusión sobre la veracidad de la información sobre el concierto de Billie Eilish en Swidnik.

Esta información también llegó al departamento de policía en Swidnik. Los oficiales de policía de Swidnik recibieron información de que el 24 de agosto, multitudes de fanáticos de una de las estrellas de la música estadounidense Billie Eilish podrían venir a la ciudad en vísperas de los Días Jurados.

Share It FIRST:

TOP