Billie Eilish se encuentra en una posición incómoda porque no sabe quién es Hilary Duff

06.5.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Billie Eilish se encuentra en una posición incómoda porque no sabe quién es Hilary Duff
© Instagram / Billie Eilish
Recientemente, Billie Eilish recibió regalos durante una entrevista con Nardwuar. Y una de las personas puso a Billie Eilish en una posición completamente embarazosa, porque los artículos que Billie Eilish presentó estaban relacionados con los primeros íconos conocidos de la cultura pop o los momentos.

Con el primer regalo, Billie Eilish tuvo suerte. Era un submarino amarillo en miniatura con pequeñas réplicas de los Beatles. Billie Eilish aceptó con entusiasmo este regalo porque ama mucho a la banda. Pero el segundo, fue una sorpresa.

Resultó ser el saco de dormir de Hilary Duff. Como resultado, Billie Eilish estaba confundida.

Entonces, ¿quién es Hilary Duff? - Preguntó inmediatamente Billie Eilish.

La audiencia estaba sorprendida de que Billie Eilish no supiera sobre Hilary. Pero todos se olvidaron de que hoy Billie Eilish solo tiene 17 años. Y además de lo que no sabe sobre Hilary, también pensó que las Spice Girls eran un grupo ficticio.

"No tenía televisión por cable, así que no veía programas de televisión en el canal", dice Billie Eilish. Tenía un DVD con cosas y las releí. Así que nunca vi el show de Bob Esponja. No sabía que era un espectáculo; Pensé que era solo una película.

Share It FIRST: