Beyonce y Jay-Z están sorprendidos por su larga relación.

03.13.2019     /     Autor de noticias: Dima

Beyonce y Jay-Z están sorprendidos por su larga relación.
© Instagram / Beyonce
Beyoncé y Jay-Z tienen el tipo de relación con la que sueña la mayoría de las personas. En el pasado, han tenido una buena cantidad de pruebas y tribulaciones. Sin embargo, la forma en que pueden superar sus problemas y seguir adelante con un sentido renovado de amor y devoción es verdaderamente inspiradora.

Aunque Beyoncé comenzó su carrera en la industria musical a una edad muy temprana, la infancia de su esposo fue un poco diferente. Él ha admitido que cuando apenas era un adolescente, llevaba una vida de narcotráfico y violencia. A pesar de que los dos tuvieron una educación muy diferente, al final, fue la música la que reunió al dúo dinámico. Hoy están felizmente casados ​​y tienen tres hermosos hijos.

Cuando Beyonce tenía 18 años, ella y su popular grupo de chicas, Destiny's Child, se presentaron en el Festival de las vacaciones de primavera de MTV en Cancún en 2000. Después del evento, se sentaron uno junto al otro en el avión y fue entonces cuando se conocieron. El rapero de 30 años. Aunque ella dice que al principio no había nada romántico entre los dos, obviamente le había causado una impresión duradera en Jay-Z.

En la canción 713, la letra de Jay vuelve a contar su primer encuentro. "Jugamos fresco en la piscina del Cancún, VMA. La confianza que exudes hace que los tontos sigan siendo así ", continúa la canción," El destino me hizo sentar a tu lado en un avión. Y lo supe de inmediato ”. Entonces, parece claro que, en lo que respecta a Jay-Z, fue amor a primera vista.

La canción luego cuenta cómo la reina B tenía un novio en ese momento, por lo que la pareja se conformaría con largas conversaciones telefónicas durante los próximos dos años hasta que Beyoncé se volviera soltera y Jay-Z finalmente hiciera su movimiento.

Share It FIRST:

  Beyonce