Beyonce estuvo ausente en Met Gala para evitar el escándalo

05.7.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Beyonce estuvo ausente en Met Gala para evitar el escándalo
© Instagram / Beyonce
Beyoncé se negó a participar en Met Gala cinco años después de una pelea en un ascensor entre Jay-Z y su hermana Solange Knowles. Según la fuente, Beyonce lanzó un evento estelar para " evitar a las celebridades " y discutir el escándalo de 2014.

" Beyonce siente que es mucho más alta que todos los que están allí " , dijo la fuente, y agregó que la razón principal por la que Jay-Z se perdió la fiesta es porque " no quería sobrevivir " el escándalo con el ascensor.

Un video que se publicó en línea en 2014 y muestra a Beyonce, Solange y Jay-Z en el ascensor después de reunirse en el Standard Hotel en Nueva York con un guardaespaldas. Solange fue atrapada atrapando a su yerno con los pies en su camino hacia el vestíbulo.

“ Como resultado del lanzamiento público del video sobre la seguridad del ascensor el lunes 5 de mayo, hubo muchas especulaciones sobre qué desencadenó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia pasó por esto " , dice la declaración.

“ Jay y Solange asumen su parte de responsabilidad por lo que sucedió. Ambos reconocen su papel en este caso personal, que se presenta en público. Ambos se disculparon el uno con el otro, y nos convertimos en una sola familia ".

Share It FIRST:



  Beyonce