Ben Affleck y Matt Damon juntos de nuevo

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Ben Affleck y Matt Damon juntos de nuevo
© Instagram / Ben Affleck
Ben Affleck y Matt Damon aparecerán en la última película de Ridley Scott. Los ganadores de un Oscar conjunto en el escenario Rebel Choice volverán a trabajar juntos después de una pausa de 15 años.

Ben Affleck y Matt Damon trabajaron juntos en nueve películas. Dogma y Rebel de elección siguen siendo los más famosos hasta la fecha. Los actores también fueron coautores del guión de la última película. Por lo que fueron premiados con los Oscar.

Se conocieron en el set hace 30 años en la película Dream Field.

Después de un paréntesis de 15 años, regresan al trabajo común. Se trata de una adaptación de la novela de Eric Jager Last fight. La verdadera historia de crímenes, escándalos y una demanda sobre la batalla en la Francia medieval.

La última pelea será dirigida por Ridley Scott. La película tiene lugar en Francia en el siglo XIV. Esta es una historia sobre un caballero que regresa de la guerra. Descubre que un amigo violó a su esposa. Nadie quiere creerle a la mujer herida, por lo que su esposo le pide permiso al rey de Francia para luchar por la muerte y la vida. Según el libro, se suponía que era el último duelo legal en la Francia caballeresca.

Share It FIRST:

TOP