Bebe Rexha es demasiado mayor para disparos traviesos

08.14.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Bebe Rexha es demasiado mayor para disparos traviesos
© Instagram / Bebe Rexha
La cantante y compositora de 29 años Bebe Rexha publicó una larga publicación en las redes sociales sobre los comentarios de representantes de su sello. Le dijeron a la artista que no debía publicar fotografías demasiado nítidas. Porque ella es muy vieja.

Bebe Rexha es conocida por su enfoque abierto a su aspecto y desnudez. Repetidamente, ella compartió sus fotos con un cuerpo desnudo y sin maquillaje. Algunos argumentaron que las mujeres deberían buscar la autoaceptación.

Esta vez, la compositora, compositora y cantante de 29 años compartió las opiniones de su sello en sus fotografías.

El director ejecutivo le dijo a la cantante que estaba envejeciendo y que su imagen podría ser engañosa. Porque los compositores no deberían hacer esto. Especialmente a su edad.

Bebe Rexha celebrará su 30 aniversario a finales de agosto.

Pero Bebe Rexha crea sus propias reglas. No mentirá sobre su edad ni cantará canciones que sonarán más jóvenes. Bebe Rexha va a celebrar su edad. Porque ahora ella es más inteligente y más fuerte. Y un mejor amante que hace 10 años.

El cantante fue defendido por Taylor Swift y Loren Khoregui, Rita Ora y Tinashe.

Este año, Bebe Rexha también se peleó con su padre. Quien no podía aceptar su clip demasiado erótico para el número Last Hurray. Ella hizo las paces con su padre. Aunque conservó su posición.

Share It FIRST:

TOP