Bad Bunny en un nuevo clip

08.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Bad Bunny en un nuevo clip
© Instagram / Bad Bunny
Bad Bunny es un músico relativamente joven. Apareció en escena hace unos dos años. Pero ya logró ganar su audiencia. Al mismo tiempo, Bad Bunny sigue siendo políticamente activo. El cantante está preocupado por su país natal.

Bad Bunny y J Balvin lanzaron un video desde Puerto Rico para colaborar con Yo Le Llego. Una canción de su álbum conjunto Oasis, que fue lanzado en julio.

El clip muestra a dos artistas montando un bote en San Juan. Se celebran fiestas y muchas chicas se reúnen. En el camino, ambos rinden homenaje a los países latinos. Al final, Bad Bunny y Balvin se encuentran en una playa nocturna inundada de neón.

Ambos artistas anunciaron esta semana que tocarán su primer disco por primera vez, que grabaron en solo dos semanas en la serie de conciertos de Texas Uforia. Esta es una recaudación de fondos para ayudar a las víctimas de ejecuciones masivas. Bad Bunny también ha participado políticamente en las recientes protestas en Puerto Rico, argumentando la renuncia del gobernador en medio de un escándalo de corrupción.

Share It FIRST:

TOP