Bad Bunny participa en protestas

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Bad Bunny participa en protestas
© Instagram / Bad Bunny
Bad Bunny aún no es un cantante famoso para los oyentes. Él ha estado dominando el mundo de la música por solo dos años. Pero ya logró lograr ciertos éxitos. El es un artista joven. Pero Bad Bunny logró mostrarse no solo como un joven ordinario, pensando solo en sí mismo, sino que logró demostrar que era un ciudadano consciente.

Bad Bunny pide la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. Bad Bunny y Ricky Martin son solo algunas de las celebridades que se encuentran actualmente en Puerto Rico y protestan contra el gobierno corrupto y el gobernador Ricardo Rosselló. Los informes revelaron relaciones poco claras y comentarios inapropiados y sexistas sobre sus colegas y sus votantes.

Bad Bunny ha ganado popularidad desde 2017. Pero realmente tuvo éxito en 2018, gracias a varias colaboraciones clave, incluido el sencillo Mia con Drake, que se convirtió en el número uno en las listas de Billboard en octubre pasado. Su álbum debut también fue un éxito a principios de 2019. Y actualmente tiene un álbum colaborativo con J Balvin, quien también encabeza las listas.

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994 en Vega Baha, Puerto Rico. El artista puertorriqueño de 25 años está muy orgulloso de sus raíces isleñas.

Share It FIRST:

TOP