Aviso Legal y Protección de datos

Desde La Tribuna Económica sabemos lo importante que es la privacidad de los datos de nuestros usuarios, por lo que aseguramos tratar los de nuestros lectores con toda la protección posible.

El propietario del sitio se exime de toda obligación de controlar el uso que los usuarios hagan del contenido del sitio, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, el propietario no garantiza que los usuarios utilicen el sitio web, los Servicios y los Contenidos en conformidad con las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que resulten de la aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

El propietario del sitio tampoco tiene la obligación de verificar (o no verificar) la identidad de los usuarios; ni la veracidad, vigencia exhaustividad y/o autenticidad de los daros que los usuarios proporcionen sobre sí mismos.

Además, La Tribuna Económica no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Datos personales en Formularia de contacto

Los datos no se guardarán ni almacenarán, Los datos que usted nos facilite podrán ser utilizados para ponernos en contacto con usted con el fin de atender las solicitudes que usted pueda enviarnos a través del formulario online.