avicii

Recuerdos de los amigos de Avicii un año después de su muerte

04.19.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Recuerdos de los amigos de Avicii un año después de su muerte
© Instagram / Avicii
Ha pasado exactamente un año desde que el mundo se sorprendió por las noticias sobre el suicidio de Avicii. Amigos cercanos compartieron sus recuerdos de Avicii. Su familia en honor a Avicii organizó un fondo para apoyar a las personas con enfermedades mentales para prevenir el suicidio.

"Mis primeros recuerdos fueron que estaba muy interesado en el mundo", dijo Malik Adunni, un gerente de viajes para Avicii. Los amigos de Avicii lo recuerdan como una persona tímida. "Cuando subió al escenario, fue cuando su timidez desapareció porque estaba obteniendo energía de la multitud", dice Adunni.

Un amigo y colega de Avicii, Carnage, dijo: “Lo que logró a una edad tan temprana me llevó a ser cada vez más fuerte. Las relaciones que tuvimos fueron reales, tuvimos mejores momentos juntos ".

La DJ holandesa Nikki Romero recuerda cómo un DJ sueco tocó su Wake Me Up por primera vez: “Rompió la barrera y lo convirtió en un éxito. Él enseñó algo nuevo a la gente, y realmente aprecio y respeto esto. Nunca olvidaré este momento.

En junio, se lanzará el álbum póstumo de Avicii titulado "Tim".

Share It FIRST:



  Avicii