avicii

La muerte prematura de Aviсii: ¿cuál es la lección para los fanáticos?

03.8.2019     /     Autor de noticias: Dima

La muerte prematura de Aviсii: ¿cuál es la lección para los fanáticos?
© Instagram / Avicii
A menos que tengas menos de 35 años o seas fanático de la música electrónica bailable, es posible que nunca hayas oído hablar del músico, super DJ y productor musical sueco, Avicii, aunque es probable que hayas escuchado su canción más popular, "Wake Me Up, "jugando en un punto u otro.

Avicii, cuyo nombre real era Tim Bergling, alcanzó niveles casi absurdos de fama, éxito, riqueza y adoración. Lamentablemente, su éxito tuvo un alto costo de ansiedad, depresión, alcoholismo intenso y, en última instancia, suicidio. Tenía solo 28 años cuando murió de heridas autoinfligidas por vidrios rotos el 20 de abril de 2018.

El artista nominado al Grammy disfrutó de un gran éxito financiero, ganando regularmente decenas de millones de dólares por año y llegando a muchas de las listas de ganancias más altas de Forbes, especialmente durante su pico de 2014 a 2016. Su mansión en Hollywood Hills se vendió por $ 17.5 millones a principios de este año. Firmó acuerdos de patrocinio lucrativos con Volvo y Ralph Lauren.

Sin embargo, Avicii nunca fue motivado por el dinero. Dijo durante una entrevista en 2013, "descubrí cuando comencé a ganar dinero que realmente no lo necesitaba". En cambio, se dirigió a objetivos caritativos y dijo: "Cuando tienes un exceso de dinero que no necesitas, lo más sensato, más humano y completamente obvio es dar a las personas necesitadas".

Share It FIRST:

  Avicii

TOP