avicii

Avicii sigue ganando los corazones de los aficionados

07.11.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Avicii sigue ganando los corazones de los aficionados
© Instagram / Avicii
El DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, falleció en abril de 2018. Luego los representantes del artista dijeron que no habría álbumes póstumos. Sin embargo, resultó que durante su vida, Avicii trabajó en la creación de nuevas canciones. Como resultado, un equipo de autores y productores creó y lanzó un álbum.

Desde el lanzamiento del álbum, los corazones de los fans del fallecido DJ han sido conquistados por la canción de la muerte SOS. Ahora es la composición más popular del álbum. Ella se convirtió en una líder en los gráficos diarios. La composición rítmica fue grabada con Aloe Blacc. Sin embargo, DJ Avicii no tuvo tiempo de preparar la pista antes del estreno. Inicialmente, la canción fue lanzada esta primavera, antes del lanzamiento del álbum completo.

Avicii se suicidó hace más de un año. Las canciones que se incluyeron en el nuevo álbum fueron creadas por un DJ un par de meses antes de su muerte. Los familiares contactaron a los antiguos colegas de Avicii para que se publicara el álbum póstumo. Un año después de la muerte del músico, su familia estableció un fondo para ayudar a las personas con trastornos mentales. El dinero recaudado de las ventas del álbum se transferirá a este fondo.

Share It FIRST:

  Avicii

TOP