Avalancha de militantes socialistas se plantean pedir la baja en el partido

3

Tras la dimisión de Sánchez y la puesta en funcionamiento de la gestora, dirigida por Fernández, se han escuchado importantes planteamientos tanto en la militancia como en la dirección de los diferentes niveles del partido.

Publicidad

Ahora será gestora quien fije la hoja de ruta ante las cuatro semanas decisivas que hay por delante, en las que debe decidirse si hay repetición de las elecciones o gobierno del Partido Popular. Ciertamente, la decisión de abstenerse o no ante Rajoy corresponde al Comité Federal, y no a la gestora.

Sin embargo, el PSOE ha quedado completamente dividido entres quienes apuestan por dejar gobernar al partido más votado, en este caso el Partido Popular, y quienes prefieren ir a una tercera vuelta electoral.

Publicidad

La mayor parte de la militancia, por su parte, prefiere una alternativa a Rajoy o repetir las elecciones, sin embargo, la cúpula es partidaria de abstenerse y permitir un Gobierno del Partido Popular.

Esto hecho ha provocado que numerosos militantes del PSOE se planteen pedir la baja del partido porque “actualmente no los representa”.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

3 Comentarios

  1. Felipe-Rubalcaba-Susana-Page-Vara-Lambán y otros se equivocan y el PSOE, no tendrá ni 100.000 militates y a su vez hará lo que quiere y por lo que cobran Corcuera-Leguina-Cristina Alberdi-Terreros y otros despechados del PSOE, que se lo carguen desde dentro.

Deja un comentario