Ataque contra musulmanes que salían de una mezquita en Londres

0

La pasada madrugada se ha producido un nuevo ataque terrorista en suelo europeo y, de nuevo, un ataque con la religión de trasfondo. Pero, esta vez ha sido todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados.

Publicidad

A las 1:20 h (hora española) un hombre ha atacado con una furgoneta (el mismo modo que los pasados ataques terroristas) a un grupo de musulmanes que salían de rezar de una mezquita en Londres.

Según los que consiguieron retener al atacante, su objetivo era el de devolver la moneda de los ataques pasados. Quería vengar a todas las víctimas europeas que han sufrido los ataques por parte del Estado Islámico.

Publicidad

El atacante se ha cobrado la vida de una persona y diez han resultado heridos. Pero afortunadamente no consiguió huir y fue retenido por los viandantes y detenido por la policía.

La comunidad islámica en Londres se encuentra indignada por lo que se les va a otorgar una gran protección y seguridad en los alrededores de las mezquitas durante las horas de rezo.

Publicidad

Sin embargo, el Estado Islámico a través de sus redes sociales anima a los musulmanes a que actúen y salgan a la calle de manera violenta.

Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario