Así actúan los altos cargos de Maduro mientras sus compatriotas pasan hambre

0

Venezuela, a pesar de ser uno de los productores de petróleo más relevantes a nivel mundial, se encuentra inmersa en una grave crisis energética. Tanto es así, que su presidente, Nicolás Maduro, ha establecido vía decreto que los funcionarios trabajen, únicamente, dos días a la semana: lunes y martes.

Publicidad

Esta situación contrasta con el ritmo de vida de Francisco Velázquez, un directivo de una petrolera pública: “un Ferrari rosa para su pareja, viajes a Aruba, las Bahamas y Europa y conciertos exclusivos”. Según relata Okdiario.com, el chavista Francisco Velázquez mostraba en redes sociales tanto su “lujoso tren de vida” como su afinidad a Chávez.

Fuente: Imagen extraída de okdiario.com
Fuente: Imagen extraída de Okdiario.com

Colgaba imágenes de extravagantes viajes acompañado de su pareja en Aruba, Bahamas, París, Roma o en la República Dominicana, donde presuntamente posee una vivienda. Además, regaló a su “princesa” un divertido “curso de helicóptero” y conciertos privados de cantantes destacados.

Publicidad

En paralelo, los comercios y supermercados no tienen capacidad para ofertar productos de primera necesidad, es decir, que la población sufre carencias incluso en los bienes más básicos y elementales mientras que los altos cargos de Maduro llevan un lujoso “tren de vida”.

Publicidad
Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

No hay comentarios

Deja un comentario