Arnold Schwarzenegger y su amigo incontrolable

08.14.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Arnold Schwarzenegger y su amigo incontrolable
© Instagram / Arnold Schwarzenegger
Uno hubiera pensado que el 38º gobernador de California podría tener un competidor. Después de todo, Arnold Schwarzenegger siempre quiso ser el primero y el mejor en todo. En deportes, en películas e incluso en política. Pero hubo un hombre que fue su enemigo casi toda su vida.

Este es el personaje principal de la película Rambo Sylvester Stallone. Estos dos actores militantes se han convertido en leyendas del cine. Hollywood y el público recuerdan todas sus películas. Pero todos también recuerdan su hostilidad general entre sí durante décadas.

Todo comenzó en la noche de los Globos de Oro en 1977. Cuando la persona que se suponía que era Rambo conoció a la persona que se convirtió en Terminator. Y arrojó un gran jarrón de flores en su dirección.

En esa gran noche, Rocky finalmente ganó el Premio a la Mejor Película.

Rocky fue de gran importancia para la carrera de Sylvester Stallone. Quería la victoria en la mayoría de las categorías nominadas. Arnold Schwarzenegger esta noche dijo una broma cruel hacia Stallone. Llamándolo un nuevo talento en la industria. Este discurso condujo a un tazón de flores que se movía de un extremo de la mesa al otro. Así nació la enemistad entre ellos.

Arnold Schwarzenegger y Stalonne finalmente terminaron su enemistad. Ambos hombres entendieron lo que tenían en común. Su primera asociación en la película The Expendables fue parte de lo que hizo que la franquicia fuera la más grande a principios de esta década.

Share It FIRST:

TOP