Ariana Grande parece irreconocible durante un concierto en los premios iHeartRadio Music Awards

03.15.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Ariana Grande parece irreconocible durante un concierto en los premios iHeartRadio Music Awards
© Instagram / Ariana Grande
Ariana Grande rebosa de glamour y gracia durante su actuación pre-grabada en los Premios de Música iHeartRadio 2019.

¡Los fanáticos de su nuevo álbum están de moda cuando la estrella de 25 años interpreta a "Needy" por primera vez!

Mientras que Grande suele usar conjuntos de colores vibrantes, su atuendo en el escenario es una opción única. Ella todavía muestra su lado juguetón, pero su nueva apariencia también le da una nueva vida a su último cambio de estilo. Se quita sus habituales vestidos peplum y sus botas altas hasta los muslos, opta por algo más real y elegante.

Sin duda, este es el mejor momento de la moda de Ariana: llevar pantalones a cuadros, botines y una bralette negra con un gran botón abotonado. Y complementa perfectamente su canción suave y sensual "Needy", que está fuera de su nuevo álbum, Thank U, Next.

Similar a su atuendo de elección, su apariencia de belleza es tan impresionante como su vestimenta.

Manteniendo su famoso contorno y su pintalabios desnudos, la estrella de 25 años opta por un peinado más audaz. Ella lleva su ilustre pony alto, pero en lugar de hacerlo de forma recta, lo hace más divertido con un diseño de burbuja. Con el detalle del arco, casi se ve inspirado en Brigitte Bardot.

De hecho, se burló de su aspecto de belleza pre-grabada el 26 de febrero. Subtitulando su publicación, escribió: "Disfrutaría mucho más de la próxima actualización de Emojis del planeta, por favor. Realmente podría usar un Jupiter, un Neptuno y un Saturno. "

En el pasado, la estrella ha sacudido todo, desde conjuntos inspirados en discotecas hasta suéteres de gran tamaño hasta ropa deportiva sexy en el evento repleto de estrellas. Está claro que esta vez ha tomado una ruta diferente.

Además, el cantante "Thank U, Next" está nominado en siete categorías, y gana el codiciado premio Artista del Año y Álbum Pop del Año.

Share It FIRST:

TOP