Nuevo video de Ariana Grande para el Día Mundial de la Mujer.

03.9.2019     /     Autor de noticias: Dima

Nuevo video de Ariana Grande para el Día Mundial de la Mujer.
© Instagram / Ariana Grande
Ariana Grande celebró el Día Internacional de la Mujer el viernes al publicar un video favorito de los fanáticos, originalmente creado para su Tour Dangerous Woman 2017.

"Feliz día internacional de la mujer para mujeres de todos los colores, formas, tamaños, sexualidad, edad, religión. Eres todo y estoy orgulloso de ti todos los días", escribió Grande junto con el video en Twitter.

En el video, dirigido por la colaboradora frecuente de Grande, Hannah Lux Davis, quien también dirigió los videos musicales de "Thank U, Next" y "7 Rings", se ve que Grande presenta una serie de poses con una variedad de adjetivos como leyendas.

Estas no fueron solo las palabras de un famoso DJ. En 2012, realizó una gira y donó todos sus ingresos de un viaje a la organización de caridad para combatir el hambre. Posteriormente, añadió otro $ 1 millón, así como otro millón de euros al programa de ayuda sueco "Ayuda a los hambrientos" un año después. Y estos fueron solo algunos de los regalos informados públicamente.

Share It FIRST:

TOP