Ariana Grande decepcionó a los fanáticos

08.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Ariana Grande decepcionó a los fanáticos
© Instagram / Ariana Grande
Los fanáticos polacos de Ariana Grande no tienen suerte. La estrella del mundo canceló el concierto por segunda vez. Los fanáticos devastados inmediatamente comenzaron a inundar sus perfiles de red con preguntas sobre el motivo de esta decisión. También hubo signos de arrepentimiento. Después de un tiempo, estos comentarios desaparecieron.

Ariana Grande es actualmente una de las cantantes más populares. Millones la aman en todo el mundo. Ariana Grande comenzó su carrera en producciones de Disney. Sin embargo, mucho ha cambiado desde entonces. Ariana Grande se convirtió en el ídolo de los adolescentes, lo que significa reunirse con fanáticos y viajes constantes a conciertos. Como parte de este último viaje, Ariana Grande debía aparecer.

El primer concierto fue cancelado debido a los trágicos eventos en Manchester después de un concierto de Ariana Grande en mayo de 2017, una explosión ocurrió frente a la sala de conciertos. La razón de la cancelación del concierto este año aún se desconoce.

Share It FIRST:

TOP