Ariana Grande canceló su concierto nuevamente

08.12.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Ariana Grande canceló su concierto nuevamente
© Instagram / Ariana Grande
El concierto del cantante en Cracovia, programado para el 9 de septiembre, fue cancelado. Los fanáticos no ocultan su decepción. Esta no es la primera vez que tal situación se ha desarrollado. Aunque se hicieron cambios de horario para otros países, Ariana Grande no se negó a participar en ninguno de ellos.

Se supo que los cambios en el Sweetener World Tour tuvieron lugar por razones personales del artista. Los conciertos programados para el 5 de septiembre en Hamburgo y el 8 de septiembre en Praga fueron reprogramados para el 9 de octubre en Hamburgo y el 4 de septiembre en Praga. El concierto, programado para el 9 de septiembre en Cracovia, Ariana Grande se canceló por completo. Esto se hizo conocido en las redes sociales.

No se indica exactamente cuáles son estas razones personales. Algunos fanáticos del cantante sugieren que esto se debe al primer aniversario de la muerte de Mac Miller el 7 de septiembre. Ariana Grande tuvo una relación con él. Las personas que compraron un boleto no ocultan su disgusto. Además, las entradas se agotaron en una hora.

Los fanáticos del cantante dejaron sus críticas insatisfechas en las redes sociales. "Por qué Alemania y la República Checa pospusieron, y Polonia canceló". "Compré un boleto para mi hija por segunda vez. Esto es comprensible por primera vez, pero ahora no lo entiendo. Los boletos se agotaron en una hora y tal atractivo", escriben las personas.

Un usuario de Internet sugirió que al cantante no le gustaba particularmente Polonia. Dado que esta es la segunda ronda en la que canceló el concierto aquí.

Los fanáticos tienen derecho a un reembolso por sus boletos. Algunos de ellos prestan atención a otros problemas importantes. "Es una pena que la mayoría de la gente haya reservado hoteles y transporte, y el dinero se perderá", dice un comentario. “Devolver dinero por boletos es una cosa. ¿Y quién pagará las lágrimas de mi hija? ”, Preguntó uno de los usuarios de Internet.

La propia Ariana Grande no comenta sobre la cancelación del concierto.

Share It FIRST:

TOP