Ariana Grande recuerda su relación con Pete Devidson

07.11.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Ariana Grande recuerda su relación con Pete Devidson
© Instagram / Ariana Grande
El año pasado para el artista se ha vuelto muy intenso. Además de sus altibajos en su carrera, la cantante comenzó una relación romántica.

Después de una larga relación con Mac Miller, quien murió el otoño pasado, la cantante comenzó un romance con Pete Davidson, con quien estaba comprometida. Pete Davidson es un exitoso actor estadounidense, el primer participante en el programa de televisión de culto Saturday Night Live, un comediante de profesión y vocación.

La pareja se separó después de cinco meses de relación. Ariana Grande recuerda con calidez esta relación. El artista dice que Pete Davidson permanecerá para siempre en su corazón.

En junio de 2018, muchos de nosotros nos sorprendimos al saber que Ariana Grande estaba muy feliz con Pete. Los fanáticos de la actriz estaban seguros de que finalmente conocieron al verdadero amor. Pero pronto, el cantante se fue de Pete.

Ariana Grande no comentó sobre su cuidado. Ella puso todas sus emociones en música y canciones. La cantante admitió que ella sufrió mucho este divorcio. Ariana Grande dijo que la vida con Pete Devidson era rica, y esta relación se estaba desarrollando demasiado rápido. "Aunque esta novela duró solo cinco meses, fue un período feliz, alegre y despreocupado, amaba mucho a este hombre", dijo Ariana.

Después del final de esta relación, para transferir más fácilmente esta vez, la cantante se centró en su carrera.

Share It FIRST:

TOP