Ariana Grande tras la cancelación de la gira mundial realizada en Miami

06.1.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Ariana Grande tras la cancelación de la gira mundial realizada en Miami
© Instagram / Ariana Grande
El viernes, Ariana Grande actuó en el American Airlines Arena con su show en Miami.

Hace solo tres días, Ariana Grande se vio obligada a cancelar sus conciertos en Tampa y Orlando debido a una alergia al tomate.

Miami, es bueno estar en casa ", dijo Ariana Grande a los espectadores cerca del final del espectáculo.

Dos días después de que Ariana Grande compartiera con sus seguidores de Instagram, que tenía la sensación de estar tragando un cactus, la cantante demostró que el tomate no es adecuado para sus voces de cuatro octavas y su temperamento soleado.

Con el apoyo de un animado grupo y alrededor de una docena de bailarines, Grande trabajó en un escenario de repuesto que incluía un podio de herradura en forma de bucle que la llevó lejos a la audiencia en el suelo. La escena consistió en varios pasajes en los que se suponía que ella realizaría una serie sofisticada con disfraces modificados de buen gusto, que incluían siempre altos y de tacón alto.

Apareció por primera vez en escena con un provocativo " Dios es una mujer ", un himno con antorchas, interpretado en un baño de luz roja que emana de una esfera como un planeta sobre el escenario. Las altas voces de la canción anunciaron desde el principio que la salud de Grande estaba en orden.

Ariana Grande tiene los dos álbumes más populares lanzados el año pasado en Sweetener and Thank U, Next, y de una forma u otra se reproducen todas las canciones de cada álbum.

El concierto finalizó a las 11 de la noche con una animada interpretación de su himno femenino. Gloria a ti, además, alegre, esperando el abrazo para las jóvenes en la sala, que pronto se cubrió con una cascada de confeti rosa.

Share It FIRST:

TOP