Ariana Grande sufrió conciertos en Florida debido a una alergia a los tomates

05.30.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Ariana Grande sufrió conciertos en Florida debido a una alergia a los tomates
© Instagram / Ariana Grande
Ariana Grande compartió en Instagram que se había derrumbado debido a una enfermedad y está sufriendo dos conciertos.

Tampa y Orlando, me desperté increíblemente enfermo hoy, corrí al médico y recibí instrucciones para posponer estos programas hoy y mañana ", escribió Ariana Grande. Estoy tan devastada, continuó el cantante.

Ariana Grande compartió que su enfermedad está realmente asociada con una alergia a los tomates.

Actualización: descubrimos ... .. que ... ... tuve una reacción alérgica desagradable a los tomates y que mi garganta estaba casi cerrada. ¡Todavía parece que me trago un cactus, pero lentamente avanza! Gracias a todos por su amor y comprensión. No puedo esperar a volver a la actuación y ponerme al día en Tampa y Orlando en noviembre, escribe Ariana Grande.

La estrella del pop participó en el Sweetener World Tour, que comenzó el 18 de marzo en Albany, Nueva York.

"Haré esto por ti, lo prometo " , escribió. "Por favor, perdóname. Te amo y regresaré y seré mejor que nunca", escribe Ariana Grande a sus fans.

" Le diremos las fechas exactas lo antes posible, pero volveremos en noviembre y podrá utilizar las entradas que ya compró. Gracias por su comprensión ", - añadió las siguientes historias en Instagram.

Sin embargo, los fanáticos de Miami no tienen nada de qué preocuparse, ya que Live Nation confirmó en Twitter que los shows paralelos en Miami se llevarán a cabo el 31 de mayo y el 1 de junio.

Desde el inicio de la gira, que abre todos los espectáculos con las actuaciones de Normani y el dúo pop Social House, Ariana Grande hizo una parada en Coachella en abril, donde realizó una gran cantidad de sus éxitos, a los que se unieron * NSYNC, así como Justin Bieber.

Share It FIRST:

TOP