Ariana Grande demandó por publicar fotos en Instagram

05.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Ariana Grande demandó por publicar fotos en Instagram
© Instagram / Ariana Grande
Ariana Grande contrató una sesión de fotos hace unos meses durante su concierto. Según los términos del contrato, todas las fotos son propiedad del fotógrafo.

Algún tiempo después, Ariana Grande fue demandado por el fotógrafo Robert Barber por publicar su trabajo sin permiso en las redes sociales.

El tema del traje era la foto, que Ariana Grande publicó en agosto de 2018. En la foto, ella deja el edificio con una bolsa en sus manos con las palabras " Edulcorante ".

Estas fotografías fueron tomadas por el fotógrafo paparazzi Robert Barber. Según la fotógrafa Ariana, Grande nunca solicitó ni recibió permiso para publicar fotos.

Como resultado, Barbera presentó una demanda por infracción de derechos de autor contra Ariana Grande en el Tribunal de Distrito de EE. UU.

El fotógrafo requiere $ 25,000 para cada una de las fotos, o el beneficio que Grande recibió de su publicación a más de 154 millones de suscriptores de Instagram. Según la demanda, antes de que se eliminara, la publicación obtuvo al menos 3.392.079 "me gusta".

Share It FIRST: