Ariana Grande es la nueva cara de la marca de moda

05.12.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Ariana Grande es la nueva cara de la marca de moda
© Instagram / Ariana Grande
Ella, naturalmente, personifica el espíritu de una mujer Givenchy con audacia, generosidad e ingenio de relámpago, un toque de misterio oculto. Así es como Ariana Grande caracterizó la elegante casa francesa Givenchy.

La casa de moda francesa Givenchy el viernes llamó a la estrella del pop Ariana Grande el rostro de su campaña otoño-invierno, y la llamó una mujer fuerte e independiente de carácter y estilo refrescantes.

"La musa moderna y la voz de una generación, Ariana Grande se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura popular de hoy", dijo un comunicado de Givenchy.

El anuncio apareció el día después de que la marca de moda hiciera un show al publicar en las redes sociales un videoclip con la silueta de una mujer rápidamente identificada como Ariana Grande, gracias a su característica alta cola de caballo alargada.

Estoy muy orgulloso de ser la nueva cara de Givenchy. Esta es la casa que siempre he admirado. Y ahora ser parte de esta familia es un gran honor ", dijo Ariana Grande sobre su primera campaña para una gran casa de modas.

Me gustan estas ropas, así como la confianza y la alegría que brinda a las personas que las usan. No solo la ropa es eterna y hermosa, sino que me enorgullece trabajar con una marca que hace que las personas se sientan glorificadas.

Share It FIRST: