Aretha Franklin aparece en el documental

08.14.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Aretha Franklin aparece en el documental
© Instagram / Aretha Franklin
Recientemente, descubrió tomas inéditas de la actuación del legendario cantante. La Reina de las Almas hizo que la audiencia se pusiera de pie con su canto. La acción tuvo lugar en una de las iglesias de Los Ángeles. Fue un concierto de gospel de uno de los álbumes del cantante.

Cincuenta años después de este concierto, las imágenes inéditas se ensamblan en un documental. El material permaneció intacto en las cajas durante medio siglo.

El director que filmó el concierto, antes de su muerte, entregó el material al productor Alan Elliot. Pero Aretha Franklin no permitió que el productor editara y publicara este concierto.

Aretha Franklin murió hace un año. Los familiares del cantante aceptaron la publicación de este concierto. "Este es el corazón y el alma de nuestra tía", dijo la sobrina del cantante.

La filmación de este concierto se reunirá en un solo documental. Todos esperan con ansias el lanzamiento de esta película para volver a escuchar la voz de una artista tan hermosa. Muchos ya han llamado a este concierto un milagro.

Aretha Franklin realmente tenía una voz maravillosa.

Share It FIRST:

TOP